viernes, 21 de septiembre de 2012

Las Alcobas de la Luna...



Si alguien te mira directamente a los ojos...creando una atracción invisible que te conecta...entonces no está simplemente mirándote...
Está mirando tu alma.





En esta oscura noche...tu luz se filtra por los cristales de mi ventana... iluminándome el rostro mientras te observo...
Aspirando profundamente el aroma de la sutil oscuridad en esta silenciosa noche...tan solo oyendo la música de los latidos de mi corazón...


Mostrándote bella y seductora ante como fiel compañera...llegándome a cautivar de nuevo con tu hermosa luna llena...yo desde mi ventana y las estrellas desde el cielo como publico tuyo sintiéndonos alegre de nuestra reina de la noche...



Sigo creyendo en el hombre, como sigo creyendo en la naturaleza, cuando, en el mas árido desierto, veo abrirse una flor.





No nos atrevemos a creer en ellas, por que previamente estamos convencidos, de que no pueden ser otra cosa que un sueño, y sin embargo existen, como existen las estrellas.

Bastaría solo con levantar la cabeza para verlas. Nada sucede que no haya sido antes un sueño.



Las brumas blancas, brillantes, hacen nacer a la luna, surgen del fondo del agua y se extienden por el llano.
Las flores se juntan para romper las telas de araña, y el vestido de la noche le prenden piedras preciosas.
Cerca del lago las nubes tejen una fina sombra que se estremece al cortarse de ondas y manchas de luz.

Abriendo paso en los juncos, la Niña dulce se inclina, lanzando pétalos rojos sobre las mágicas ondas, para mirar como un rostro fugitivo huye en el agua, pues el lago está encantado al conjuro de San Miércoles.

Para que el rostro aparezca, le tira rosas tempranas, pues la rosa está encantada el conjuro de San Viernes.
Mira a la luna relumbran su rostro y rubios cabellos, mientras en sus ojos claros se juntan todos los cuentos.

Espíritu sin nombre...indefinible esencia yo vivo con la vida...sin formas de la idea.

En donde hay alegría hay creación. 
Cuanto mas rica es la creación...mas profunda es la alegría.

Y entre las nubes, poco a poco, la luna llena se abre paso, y sonríe al mirar nuestros rostros satisfechos...




No podemos decir en qué momento exacto surge el amor.
Como cuando se llena una vasija gota a gota, la última la rebosa, así, en una serie de gestos cordiales de amistad, el último desborda el corazón.



Quiero caminar contigo...

Quiero caminar contigo, estar contigo en tu andar, descubrir juntos el sendero, de nuestro diario al soñar.
Vivir juntos nuestros sueños, si es posible, hasta la luna llegar, sintiéndonos tu y yo y nadie mas.

Quiero quererte hasta la muerte, y si es posible hasta el más allá, porque contigo esta, mi vida, y juntos a ti esta mi andar.
Porque mis sueños es, el estar contigo, toda mi vida, hasta la eternidad, porque tu eres mi todo, y tu conmigo, toda la vida me has de encontrar.


En las sombras de esta noche sin estrellas, aun me persiguen tus recuerdos.
En la penumbra de esta habitación,llena de silencios, tu voz retumba en las paredes impregnadas de soledad.

El eco de tu sonrisa lacera mis sentidos,convirtiéndose en un solo murmullo. Recordar nuestros días de felicidad,tan solo va siendo una pequeña chispa, de todos aquellos incandescentes momentos. ¿En que te has convertido?, ¿En que me he convertido? Ahora solo somos la nostalgia de un grito ahogado por el llanto


Vida , si tan solo pudiera detenerte un momento para reflexionarte, tomaría tus alas y las recostaría en mi pecho.
Tomaría un poco de tu elixir , para saborear tus momentos.
Vida hemos estado tan juntos que se me olvida que el tiempo pasa y no miro hacia atrás para ver que he dejado por ahí.

Vida dame un poco de tu vida para poder descansar en tus brazos, y no dejar de pasar tanto tiempo entre los míos.
Vida mía dame tiempo para poderte decir "te Amo" "Amigo mío" o simplemente para poder oír mis pasos en tu Vida...
Vida estoy aquí sin estarlo pero; Vida mía, Pequeño Secreto , estas en mi mente siempre.
Si mi mente se me olvidara , por seguir mi Vida, te aseguro que no me olvidaría de ti.



Cuando Se Desvanece El Tiempo...


En la media noche observó el lento pasar de los minutos y pienso un poco en la forma en que frente a mi se desvanece el tiempo.
De manera involuntaria se dibuja tu rostro en mi mente y vuelve a aparecer tu sonrisa en mi corazón, devolviéndole el alma a una vida un poco vacía por la evidente ausencia de tu mano guiando las mías, de tus ojos regalándole luz a mi camino.

La noche hace un poco difícil la espera de una nueva oportunidad de verte pero aquí me encuentro; dispuesta a observar esa forma en que se desvanece el tiempo con el fin de tener entre mis manos tu alegría, tu sonrisa y cada una de esas cosas mágicas que día a día sin saberlo le regalas a mi ser.

Vives dentro de mí, como un perfume, como imagen en breve relicario y entre mis sueños pálidos, se funde tu rostro.
Vives dentro de mí continuamente, como sombra invisible me aprisionas y el eco de tu voz dulce y serena, me sigue a todas horas. Amigo de corazón ardiente y comprensivo, si algún día el destino nos separa, tu fiel imagen quedara conmigo.


Nada entre la nada, o ser como soy, sin compararme con nadie, quiero ser igual a mi, para amarme como a nadie, sé que la vida es un tiempo, sin tiempo en el universo, y que mi paso por ella es valioso para mi, es posible que al morir, mi espíritu se desprenda y viaje en el universo,para vivir otra vida...

Pero también es posible, que cuando muera mi cuerpo, mi pensamiento se extinga, para convertirse en nada, mirando esta reflexión, es que amo mas mi vida, porque puedo valorarla, en su máxima expresión, y aunque dejara de ser, lo que el hombre sueña ser, un pensamiento divino, jamás me arrepentiré de haber vivido un instante, y mientras pueda pensar admirare este prodigio como una obra de dios, .daré las gracias a diario, por vivir un solo instante, aunque después de mi muerte, sea nada entre la nada.

Cuando te sientas confundida, y necesites de respuestas escudriña a tu alma, busca por dentro, y es que al buscar por fuera, en un mundo que gira rápido y sin control.
No encontrarás respuestas, ya que todos buscamos lo que tu buscas hoy¡¡ y quien mas que tu, para buscar por dentro, donde tu alma habita.

Donde surgen tus sueños, donde habita tu verdad, la que no arriesgas por miedo, miedo que tendrás que enfrentar, si quieres seguir viviendo, si deseas ser feliz.

Empieza a buscar por dentro, lo que afuera se extingue, y se esfuma como el viento, y la verdad que existe en ti, no la derrumbaran los vientos¡¡¡.


En el país del amor quiero habitar, y de amor construiré mi hogar.
Amor será mi vecino, amor será mi amigo; lo demás me da igual.
El amor me acaricia y me hace vivir, el amor hará mi fuerza, de amor consagrare mi tiempo.


1 comentario: