viernes, 9 de diciembre de 2016

Aquellas pequeñas cosas...



Es curioso cuando oí por primera vez este tema...lo que mas me llego fue su preciosa melodía...sin atender demasiado a su letra...por aquel tiempo también tenía por sumar...hoy son muchas las pequeñas cosas por recordar y volver a vivir... a través del túnel de la memoria como si viajaras en el vagón de un tren mirando a través de su ventanilla...viendo pasar los recuerdos trascurridos de mi niñez y juventud...

De todos esos momentos ya vividos llegando a formar parte de mi vida...

Donde todavía queda por sumar en todo ese tiempo que la vida me permita...

Una canción que nos marca la vida...con la verdad de esas pequeñas cosas que nos fueron dejando marcas inolvidables...

Un gran tema...tengo que confesar que siendo breve en duración...mis lagrimas se adelantan antes de llegar a su final...

Me llegan los ecos del alma...aportando la nostalgia de todo ese tiempo pasado...esos recuerdos que como dice la cancion..."Uno se cree que las mato el tiempo y la ausencia...

By Rafa...



La madurez del hombre es haber recobrado la serenidad con la que jugábamos cuando eramos niños...


Uno se cree...que las mató el tiempo y la ausencia...
Pero su tren...vendió boleto de ida y vuelta
Son aquellas pequeñas cosas...que nos dejó un tiempo de rosas...
En un rincón...en un papel o en un cajón...




Como un ladrón...te acechan detrás de la puerta...
Te tienen tan a su merced...como hojas muertas...


Que el viento arrastra allá o aquí...que te sonríen tristes y nos hacen que lloremos...cuando nadie nos ve...


Autor de la canción
Joan Manuel Serrat...


No hay comentarios:

Publicar un comentario