lunes, 26 de diciembre de 2016

Last christmas...


Me levanto mientras tomo mi primer café del día...observó a través de la pantalla del ordenador los primeros mensajes de la mañana...

Que como viene siendo habitual en estas fechas navideñas....muchas son las felicitaciones e imágenes de la navidad que van invadiendo mi pantalla...

De repente se filtra una noticia relacionada con la actualidad...sintiéndome muy apenado por la triste noticia del fallecimiento de George michael...

Sumándose a tantos otros grandes músicos que independientemente de su género musical nos fueron dejaron en este mismo año 2016...

Entre algunos de ellos...

David Bowie...Prince...Leonard Cohen
Glenn frey...uno de los fundadores de Eagles...
Sharon Jones...Manolo tena...Juan Gabriel...
Un año fatídico que se ha llevado a estas estrellas entre otras no nombradas...
Ahora tan solo nos queda el recuerdo de todos ellos y tantas de sus grandes obras musicales que nos seguirán deleitando con sus notas a través de nuestros días...
Hoy en memoria de George michael...
Pongo este tema suyo"Last christmas" como sonido de fondo...donde casualmente coincide la Navidad con su inevitable adiós...
Last christmas
¿ya no me recuerdas?
bueno, ha pasado un año
tampoco me sorprende.
Feliz Navidad...
Te envolví mi corazón y te lo envié
con una nota que decía: Te quiero.
Se dice que la música y sus canciones forma hacer parte de nuestras vidas...esta es una más que forma hacer parte de la mía...
By Rafa...
Hay canciones que tienen la misma capacidad de revivir emociones que un perfume...

No hay comentarios:

Publicar un comentario