martes, 26 de mayo de 2009

Donde solo existas tu




Eres importante en mi vida, ya nunca puedes faltar, no sin mi permiso...,¡si ya se!..., eres libre, pero me gusta creer que alguna vez te “encerrarás conmigo en un lugar mágico,
TÚ Y YO, el mar, el cielo, mi estrella, tu magia



”. ¿Sabes como será?..
Al atardecer caminaremos por un parque cogidos de la mano, hablaremos cosas importantes, la naturaleza, el amor, los sueños cumplidos, nuestras manos se acariciaran suavemente permitiéndonos sentir el calor del otro, seguiremos caminando hasta un lugar especial nosotros lo elegiremos.
Será para demostrarnos nuestro amor, para hacer el amor.



Al llegar allí nos miraremos y notaremos la magia, sólo te rozaré y cerrarás los ojos, dejarás de ser libre por un momento y me lo concederás a mi, serás mío por un instante, completamente mío, y te susurraré... lo que quiero:

Que seamos amantes, vas ha sentir mi calor...vas ha estar dentro de mi, voy a amarte te vendare los ojos y empezaré a rozar tu piel, y notaré como te estremeces, cuando mi boca y yo estemos acariciándote, admiraré tu cuerpo, lo desearé y dejaré que notes contra ti mi deseo, daré una vuelta a tu alrededor deslizando mi mano sobre tu pecho, sin tocarte, así notarás mi presencia,me quedaré en tu espalda y te abrazaré para desnudarte, poco a poco, botón a botón, tu camisa caerá a tus pies y aprovecharé para marcar tu perfil con mis manos, desde la cintura hasta el cuello, y empezaré a besar tu espalda y notarás el balanceo de mi cabeza mientras mordisqueo tus oídos y llegar a tu piel.

Te desnudaré totalmente y también lo haré yo.


Quiero notar tus músculos en tensión y quiero notes los míos también, hombre tierno, bello, desnudo, con tu cabeza inclinada hacia atrás, un pañuelo en tus ojos...todo para mi.

Me consumo por oírte gemir cuando entres en mi, pretendo anotar el ritmo acompasado de nuestros cuerpos, su aceleración su calor, su búsqueda del placer, deseo notar aumentar la tensión, me antojo ver tu cabeza moverse rápidamente de izquierda a derecha, quiero hagas fuerza para detenerme, morderte los labios, beberte,... comerte, anhelo sentir placer contigo, tu me darás y yo te daré también, y me enseñarás que estaba en lo cierto y me llenarás de paz al amarme, y tu te vaciaras en mi, sumiso, notarás mis contracciones de placer y dejaras de ser mío para ser yo, tuya.



Nos abrazaremos y reiremos, carcajadas de placer, y nos escuchara la naturaleza, nos animará el mar con su orquesta, y nos iluminaran la luna y las estrellas, la nuestra se apagara fugazmente haciéndonos un guiño. y un te quiero. Baby, sonará el resto de la noche..., apoyarás tu cabeza en mis piernas y yo sentada te contaré un cuento, uno de amor, para ti nadie lo habrá oído jamás porque lo crearé para ese momento, surgirá tras el deseo, como el sol sigue a la luna.

Dormirás mientras acariciaré tu cabeza, hasta el amanecer, entonces despertarás y lo admiraremos juntos,


NUESTRO,
ya será nuestro amanecer, nunca mas volverás a ver otro amanecer como aquel, tu y yo lo sabremos y por eso lo disfrutaremos al máximo,,, nos miraremos y volveremos a reír, Risas de Amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario