viernes, 9 de octubre de 2015

LLuvia nocturna...



Noche de lluvia...




Noche de lluvia...que con música muy lentamente me enterneces.
Noche de lluvia fantástica lluvia...


Noche de lluvia con tu oscuro misterio...me causas inspiración.
llenándome de preguntas...de preguntas y temores que ya pertenecen al pasado...


Que placer al oírte... haciendo estremecer mis sentidos..
Siendo noche de lluvia inolvidable y de paz..


Tan dulce eres de escuchar que el cielo duerme sin despertar...
Te acompaño esta noche con esta deliciosa y humilde melodía...
lluvia que eres de todos y a mi hoy el alma me has echo vibrar...


A sin es como me siento ahora ya que la vida son momentos...y este me pertenece ahora...donde seguirá permaneciendo eternamente vivo... en mis recuerdos del ayer..


PD:Dice Joan Manuel Serrat...en una de sus tantas fabulosas canciones...Llueve detrás de los cristales...llueve y llueve...

Al igual que lo hace en los míos..en esta tarde que se va adormeciendo...se va para dejar paso a la noche...donde mañana nacerá un nuevo dia...una nueva tarde...una nueva noche...


By Rafa...



El Caminante nocturno...




Cuando a estas horas de la noche...el aire penetra a través de los amplios ventanales...sintiendo como me golpea en cada extremidad de mi cuerpo...es entonces cuando mi alma desnuda y libre deja fluir sus más nobles sentimientos...dejándolos al descubierto volando libremente...
Adentrándome a través de los senderos de la noche....como el velero dejándose llevar por el viento...el Cóndor que está observando desde las alturas de una cima y de repente se va surcando los cielos...observando el mundo desde las inmensidades alturas del espacio...
Yo y mi vieja amiga la noche a la que tanto le hablo...rompiendo ese placido silencio de la noche... donde nazco y muero...
En esta tierra a la que pertenezco nutriéndome de ella...aferrándome sin descanso alguno...
Mientras el tiempo pasa y los acontecimientos suceden de una distinta manera...sigo sintiéndome inalterable en esencia de ser...
Llueve y el viento golpea mi cara con las fresca lluvia de la noche pareciéndome todo tan mágico...con el cuerpo desnudo libre tal y como me siento perteneciendo a esta noche...para una vez más volver hacerlo...siempre lo hago lo mismo como lo hacen las estaciones...sin duda alguna !¡que volveré¡...
By Rafa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario