jueves, 1 de octubre de 2015

Una estrella en mi...


Una estrella en mi...
Inspirado en un bonito relato que leí...


Me gusta mirar las estrellas...siempre que tengo la oportunidad de hacerlo me tomo mi tiempo en ello...mi mente no deja de pensar en ese misterioso acontecimiento que nos brinda la noche...
En estos instantes mi recuerdo me lleva a esas noches de cielos completamente estrellados...que me ido encontrando por tan distintos lugares...

Recordando una noche en alta montaña donde no daba crédito a lo que mis ojos veía...permaneciendo el cielo repleto de estrellas...en el que ese espacio oscuro existente en el cielo a penas se llegaba apreciar...

Y piensas...la de distancia que existe años luz entre una y otras y como desde mi perspectiva en donde me encuentro de ellas apenas se llegue apreciar...como pareciendo darse las manos visto desde aquí...como suceden con las galaxias desde ese otro punto de lejanía en el cosmos...

Al igual que sucede con alguien que amas encontrándose distanciado de ti...y en lo espiritual esa distancia la llegas cortar teniéndolo próximo a ti...como el ser querido que pareció marcharse para siempre...y no marcho tan solo se ubico en tu corazón viviendo siempre en ti...
Mientra mi mente sigue concibiendo sentimientos llenos de emoción creando mis propias imaginaciones y creencias...todo ello acompañado del silencio de la noche con aquellas espectaculares estrellas fugases que se dejaban desplazar a una gran velocidad surcando el cielo...
Tratándose de pequeñas partículas en contacto con la atmósfera creando ese espectacular trazo luminoso...
Perdonar!!!... este lapsus dando esta descripción de a lo que denominamos estrellas fugases...la mente me lleva a ello sin quererlo hacer...
Estrellas que tienen su lugar en el cielo...mientras aquí estamos nosotros en ese lugar transitorio a la espera de un nuevo rumbo quizás con ellas...
Donde se dice que es el lugar de la perfección...
Y que de todas esas estrella existente en el universo...una es la que tan solo permanece en nosotros... ubicada en el corazón de las personas...
La estrella verde la única con este color existente...se quedo para darnos esperanza crecimiento y armonía...
Mientras las demás estrellas que nos ven desde el cielo...contentas de que la tierra estaba iluminada por esas estrellas que habita en nosotros...
Ella se quedo por que descubrió la imperfección y tantas otras cosas que no marchaban bien aquí abajo... trayéndonos tanto dolor entre el ser humano...
No se si el futuro próximo sera con las demás estrellas...quizás sea un nuevo nacimiento en este lugar...quizás una reencarnación en un algo...siguiendo a llegar a formar parte de la vida...en un ser o en en la misma naturaleza ...quizás en los confines del universo en la manera que le corresponda ser....
By Rafa...

Un loco mirando las estrellas...que todavía percibe esos recuerdos llegándose a identificar con ellas...al igual que con el verde...
Existe un cierto placer en mi locura...que solo un loco poco como yo conoce...




No hay comentarios:

Publicar un comentario