sábado, 3 de octubre de 2015

Noche de Luna llena...Mi compañera la noche...

                       
Noche de Luna llena...
Observo en esta fría noche de otoño...de resplandeciente luna llena...
Curioseando la atractiva constelación de inmensas estrellas relucientesen el cielo nocturno...como pareciendo juguetear con la luna...




Observo el cielo con atención y todo me parece increíblemente hermoso...

Mientras respiro la suave y dulce brisa fresca...con fragancia del pasado...

Que a través del eco del aire... una melodía me llega revoloteando nostalgias en el tiempo... arremolinándose algunos recuerdos llenos de ternura.
Esta noche fría de Otoño...mi soledad te abraza con los labios temblorosos sin dejar de sonreír...sintiéndome arropado por tu belleza...

de esta Mágica y encantada fría noche de Luna llena...

By Rafa...




Mi compañera la noche...
La noche siempre ha tenido un misterio especial para mi... siempre ha sido por la noche cuando mis pensamientos se hacen mucho más intensos.
frente a tì mi alma se confiesa...mis penas alegrías..alegrías y penas que son mías...
Tù que estas cada día y al salir de tu refugio ahí,ahí siempre estas...
tu que me escuchas feliz y que sabes de todo mi sentir..

Mi noche...tù solo tù sabes cual es mi existir...

Las estrellas majestuosas brillan iluminando en tu oscuridad...

Mi amiga la noche ya pronto de nuevo marcharas...yo agradeciéndote tu infinita amistad una vez más...esperando que otra vez mañana yo te de la bienvenida...
Una vez mas miro tu cielo puedo observo en ti a la luna en toda su plenitud...está tan lejos y a la vez tan cerca...
Su luz entra tímidamente entre mis ventanales... iluminando mi escritorio con ese brillo y esa luz tan espectacular...
La miro desde aquí...y aunque suene un tanto extraño le hablo en mis pensamientos haciéndola partícipe de mis sentimientos más íntimos...
By Rafa...


Por un momento me gustaría estar a su lado...poder recorrer esa distancia que nos separa... dejando por algún instante aquí en la tierra...todo esas dudas y temores que a veces me invaden...
Te sigo completando siendo consciente que cuando ya no estes...se me hace mas inmensa la soledad.
By Rafa...
El Caminante nocturno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario