domingo, 5 de mayo de 2019

Volare









Es el momento de volar una vez mas...observo detenidamente de nuevo el paisaje que me a estado acogiendo durante este transcurso de tiempo...el momento es ideal la luz de la tarde es estremecedora me siento tranquilo y feliz..


Llegó el momento de partir mientras mis brazos se alzan horizontalmente con la mirada dirigida hacia el horizonte sintiendo el olor de la tarde...el viento es favorable respiro hondo y por un momento cierro los ojos perviviendo una vez mas todos esos grandes momentos...


Pero siendo consciente que es el el momento de impulsarse...
y dejándome ir me lanzo hacia el vació...perteneciendo una vez más a ese espacio que solo las aves conocen...la sensación vuelve a ser indescriptible entre la melancolía del sonido del viento...


Desde las alturas de las aves desde la inmensidad del espacio cogiendo rumbo hacia el este...perdiendo de vista el paisaje la familia los amigos los seres queridos...permaneciendo siempre todos ellos en mi corazón...mi mente esta tranquila una vez mas me siento realizado...


By Rafa...




Camina y el mundo caminara contigo...
Detente y el mundo caminara sin ti...
Tu eliges...




Recordad siempre que el tiempo es una medida, nunca una evolución.
Que lo que hace al hombre evolucionar es moverse con el tiempo, sin quedarse estancado.
Seguir adelante, saltar los obstáculos, afrontar lo inevitable o lo que uno desea, eso es evolucionar, eso es vivir. 
Quedarse quietos a esperar los sucesos y creer que todo pasa es como esperar ver que el paisaje se mueve en un tren parado.
Moveros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario