jueves, 9 de mayo de 2019

Cumpliendo años...


Cumpliendo años...
El tiempo vuela y de eso no hay duda alguna...cuantas veces e oído esa frase que dice...“Disfruta mucho que el tiempo vuela” y tanto que vuela...a veces mas deprisa de lo que yo quisiera... en un estilo de vida con una frenética velocidad...
Y nos es que me preocupe el cumplirlos...tan solo es esa sensación que siento de que el tiempo se me escapa literalmente más deprisa de lo que me gustaría que fuera...

El pasado ya pasó el futuro está por llegar y el presente es el que tengo que vivir...
Por ello mismo pienso que debo de intentar vivir sin pensar con la obsesión del paso del tiempo...disfrutando el día a día al máximo posible de mis posibilidades...plena e intensamente feliz...
A veces el hacer un balance continuamente del tiempo ya vivido me llega atormentar....y no lo digo por el tiempo transcurrido si no por sus momentos vividos... al igual que este mismo de hoy en el que me encuentro escribiendo estas letras...donde pasan a formar siendo ya del pasado dentro de en un incesante tiempo que no deja de avanzar...
A veces con tan solo un pensamiento deseado....me encantaría viajar a través del tiempo pudiéndose parar aunque solo fuese por unos instantes...
Poco a poco la cifra va creciendo y ya estoy mucho más cerca de los 60 que de los 50 y es algo que no me preocupa en exceso como yo creía que sucedería....no obstante con el paso del tiempo ya veré qué sensación será la que llegare a sentir…
Supongo que al igual que la vida siendo incesante aprendizaje de sabiduría...sucede lo mismo con la propia sabiduría de la naturaleza de nuestro cuerpo y mente... donde cuerpo y mente van adaptándose sabiéndolo sobrellevar...
En fin!!!..el tiempo pasa para todos...
Y mientras en el día de hoy me miro al espejo viéndome reflejado en el repleto de tantas vivencias y experiencias...con algunas canas y arrugas en la piel que ya van reclamando su espacio...pero intentando quedarme con los mejores momentos vividos...posiblemente la manera de verme mejor reflejado ante el...
Y todo ello donde todos estos años me fueron trayendo regalos...pero no tan solo a esos regalos de algunos cumpleaños que fui recibiendo con tanto cariño...me refiero también a eso regalos que me regaló la vida...donde años tras años sigo creciendo como persona y donde elijo de qué manera y con quien vivirla...
También con el paso del tiempo me visto haciendo y sintiendo cosas que nunca llegue a pensar que haría ni sentiría...las cosas van llegando con el tiempo y el es el que me puso en esos lugares...
Este año volví a soplar las velas y muy feliz de todos estos años vividos...llenos de tan grandes recuerdos y buenos momentos vividos...por ello sople esas velas sintiéndome querido y muy bien acompañado...sin duda alguna el mejor regalo que pude llegar a recibir...
¿Qué os parece?
Gracias por recordarme en este día...a través de todos los medios disponibles...
By Rafa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario