martes, 7 de mayo de 2019

Bellos rincones...


El gozo que siento al visitar estos bellos rincones...


Siento la gran necesidad de acercarme a ellos...lugares llenos de encanto por su propia naturaleza...
Cuando me subo a lo alto de esa cima sintiendo el susurro del viento que con su suave brisa acaricia mi rosto...



En ese rato de silencio y soledad que tanto me gusta experimentar...y no es por que sienta triste... simplemente por que es algo que me encanta sentir y disfrutar...viviendo de algo tan profundo dulce y bello ...

Son momentos de una intensa y plena calma interior...llegándome a embargar de un continuo gozo de felicidad...



Dándome cuenta de todo lo que la naturaleza me llega a ofrecer...descubriendo su belleza a través de sus senderos...mientras paseo sin prisas alguna...donde la vida y el tiempo en el que vivimos a tan ligera velocidad a veces no nos permite vivir esos instantes...donde poder llegar a descubrir todo su encanto...llegándote a encontrar completamente embargado por todo su entorno natural..


Donde gozar y disfrutar de esos lugares...
lugares que desprenden una profunda paz interior...invitándote a conversar con su propia naturaleza en un profundo silencio... de palabras llenas de bellos sentimientos hacia el propio paisaje...de una plena y ternura belleza que satisface el corazón...


De una sinfonía llena de notas de la propia naturaleza...del sonido de un pájaro...del curso de un riachuelo a través de sus piedras...del apacible sonido de las olas de la mar rompiendo suavemente en la arena de la playa ...de la brisa otoñal que mueve el ciclo final de de las bellas hojas de algunos arboles...o simplemente las notas de tus propios pasos a través de ellas...una continua sinfonía de cambios y mezclas en sus notas que van trascurriendo en su debido momento...entre el día y la noche...


Donde ese paisaje perdurará guardado en mi interior... recordando todos aquellos momentos mágicos vividos tan llenos de sentimientos...donde no quedara jamás en mi olvido...sintiendo una vez más su existencia...sus colores sus aromas su sinfonía...con toda la vida que en ella vive...


Todo ello es algo que verdaderamente me importa...todo ello me produce un efecto apacible y relajante...

By Rafa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario