martes, 7 de mayo de 2019

" La senda del tiempo "




" La senda del tiempo "
Me encuentro escuchando una canción de tono nostálgico de esas que dependiendo del día y del momento te hacen recordar y llorar...
Simplemente una maravillosa y sobrecogedora balada...un autentico canto a la vida!... a lo que a mi me lleva a los recuerdos...
Seguramente muchos ya la conoceréis... pero esta mañana de Domingo me apetece compartir con vosotros mi sentir al oírla de nuevo...
La conclusión sobre la canción esta al alcance del sentir de cada persona...
Un tema que describe el estado de las personas...sobre la desesperación que se puede llegar al sentir el no tener nada...teniéndolo todo perdido sin objetivo por lo que poder luchar... siendo esta la causa de no darle un sentido a su vida...
O del imparable tiempo en el trascurrir de nuestras vidas...de perdidas y ausencias queridas o de todos esos momentos tan felices en nuestras vidas...
Poesía en estado puro con sublimes y profundos sentimientos echos canción...que expresa las emociones o circunstancias de algunos de los profundos momentos de la persona...con la angustia de la incertidumbre vivida en el pasado.
Por ello a pesar de la edad de la persona...la canción refleja la tristeza que describe el animo de la persona...donde a veces llega ese momento en el que siente hacerse viejo de repente...
Y mientras cierro los ojos dejándome llevar a través de esta nostálgica melancolía que flota por el aire de mi salón...dejándola fluir consiente de la melancolía que me invade por dentro... sintiendo que algo hecho en falta...
Llevándome a trasportar por los senderos de mis recuerdos...caminando por esas otras décadas de mi vida encontrándome de nuevo con familiares y amigos a los que ya no están conmigo...pero que siempre estarán espiritualmente acompañándome en mi vida...


A veces llega un momento en que te haces viejo de repente...¿o siempre puede haber un día en el que te sientes viejo de repente?...por una situación personal donde solo es una sensación del estado de la persona provocada por ese momento de la vida...pero que rejuveneces de nuevo dejando atrás esas sensaciones...tiñendo el alma de colores donde la soledad y la tristeza que no te dejaban ver... dejen paso a la ilusión y ganas de seguir adelante...donde de nuevo las estrellas recuperan su esplendor...o donde la lluvia no cae siempre en soledad
By Rafa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario