lunes, 13 de mayo de 2019

Como un peregrino de la vida...



Como un peregrino...que ama los bellos momentos que la vida me ofrece...disfrutando de algunas de las tantas obras que la propia naturaleza tan espectacularmente diseña... llegando a ofrecerme tanta hermosura ante la propia vida...
Algo tan perfecto y espectacular como es un amanecer...con sus distintas pinceladas de colores...
Disfrutando de estos pequeños y grandes momentos...sintiéndome eternamente amante de todos esos acontecimientos que vivo y gozo ante ella...
Como lo es un amanecer un acontecimiento que se viene repitiendo a lo largos de los transcursos de los años... mucho antes de que el ser humano habitara en el planeta...




Encontrándome en esta pequeña acogedora y tranquila cala de la costa de Tarragona...en el mas absoluta oscuridad y acompañante silencio de la noche...



Que con la llegada del alba esta me me pregunta quien eres?...que a través del susurro del aire llego penetrando su voz por mis odios...con una suave brisa que me envolvía todo mi cuerpo... ...contestándole a través de mis pensamiento mientras cerraba plácidamente mis ojos...
Un fiel eterno amante de todo este maravilloso paisaje...y todo lo que lo llega a rodear...
De ti con tus primera pinceladas de luz....siendo el Sol causante de ello adelantándose con la presencia de tu luz..iluminando el inicio de un nuevo dia...




De la luna y las estrellas que marcharon para tras el dia volver una vez mas con la noche...
Y como se que no mientes?...tan solo escucha los acordes mi corazón latir y es como sentirás mi verdad...
Mientras permaneciendo yo en silencio... sintiendo el suave aroma de la mar en mi rostro..



a la espera de una respuesta...que no llegaba donde compartíamos el silencio tan solo interrumpido por las olas que finalizaban su trascurso en la mar... rompiendo en la fina arena de la playa...
A sin es como permanecí durante un largo tiempo...sobre la húmeda arena de la playa desierta...dándome cuenta que lo importante era estar allí...


Ya puedes abrir los ojos... me llego muy dulcemente un susurro a mis oídos...pareciendo como si el propio paisaje fuera el que me hablara...
Al abrirlos vi desde el horizonte como una Gaviota se desplazaba hacia mí...pareciendo por momentos estar como suspendida en el aire...muy suavemente comenzó a bajar de altura con su majestuoso vuelo...nos quedemos mirándonos como comprendiendo esa misma belleza en la que nos encontrábamos...ella por su hogar yo como un peregrino aventurero sintiéndome como parte del lugar...




Extendiendo yo también mis alas al viento desde tierra firme...en muestra de amistad y admiración...


Llegando a descender posándose a mi lado...sin pedirnos nada a cambio tan solo la aventura de vivir compartiendo ese mismo encuentro...esa misma experiencia...
Muy lentamente camine sobre su fina arena hacia la orilla de la playa...mientras la brisa de la mar a su antojo me despeinaba el cabello...
yo en lo mas profundo de mis pensamientos sintiéndome tan feliz...me decía...


Que placer poder vivir todo esto... sintiéndolo de la manera que lo siento...
Dando las gracias a la vida por darme estas oportunidades... llegando a sentirme tan pequeño en el lugar y tan grande a la misma vez por llegar a estar...
Es entonces cuando algo apoteósico sucede...haciendo el Sol acto de su presencia...comprendiendo yo una vez mas...que lo maravilloso y precioso es poderlo contemplar una vez mas..


Y con toda mi desnudez penetraba en la serenas aguas de la mar... contemplando casi sin aliento el espectacular trascurso del amanecer que este nuevo día me llego a ofrecer...



By Rafa...


Nota: Fotografías tomadas en Cala Romana Tarragona...


No hay comentarios:

Publicar un comentario