miércoles, 1 de mayo de 2019

Momentos...

Ojeando mi historial me encontré con esta publicación...recordando ese momento vivido...a pesar de las distintas tonalidades de los días como en la de nuestras propias vidas....
Mis pensamientos no dejan de ser los mismos...
La vida está llena de momentos...
unos agradables...otros no tanto...pero todos ellos forman a ser parte de tu vida...
El verano paso un nuevo Otoño llego...

Mientras paseo bajo el cielo nublado en esta tarde amenazante de lluvia...


Pensamientos acompañados de ecos de melodías me inundan...que intento ir descifrando por dentro de mi... todo me sucede paseando sin prisas observando el movimiento de las nubes y los últimos rayos de luz que se van dejando filtrar entre algunas de esas espectaculares masas de nubes...
Debo confesar que me encanta sentir este aire fresco y húmedo en el rostro acompañado de la fragancia de la Mar...
Pronto un año mas se aproxima...me hago mayor más viejo también mas sabio...
¿preguntándome cómo me siento?...
Pienso si solo está a punto de pasar un año mas o si ha pasado algo más en mi vida.
En qué medida me siento recompensado en toda esta trayectoria...he conocido cosas nuevas nuevos lugares...personas interesantes..? Si he hecho más feliz a alguien?...
Soy más feliz con todos estos nuevos proyectos que llenaron parte de mi vida...
Decir que todo me a enriquecido en sabiduría experiencia y valores...
Si soy mas feliz!!!...por que todo ello a ocurrido de lo contrario lo habría perdido...
puedo decir que cumplo un año mas... aprovechando todo lo sucedido para dejar de perder...ya que aquello que no se aprovecha se pierde...
Me venía en mente ahora que menciono todo esto... el cuento del cementerio de la felicidad de Jorge Bucay...
que en realidad se trataba del tiempo de felicidad vivido...a mi me encanto y es interesante para poderlo reflexionar...se trata de un relato corto...
Mientras mis pensamientos siguen desfilando con la mirada perdida en el cielo...una apacible sonrisa desvela mi felicidad...
Un abrazo!!....


By Rafa...
Es interesante poder intercambiar pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario