lunes, 6 de mayo de 2019

Con el tiempo...



Somos arquitecto de nuestro propio destino...

Con el tiempo me di cuenta...que no viajaba tan solo por el lugar o el destino en particular...si no por el verdadero placer de viajar...sin un plan fijo y prisa por llegar...
Donde los caminos te muestran nuevos lugares...los cuales desconocías por completo...

La sensación que se siente cuando despiertas en un nuevo lugar...es algo tan placentero y difícil de poder describir...


Parece como si lo estuviera olfateando en estos instantes con mis recuerdos...el olor a hierba segada sus vistas panorámicas...paseando por las calles de ese pueblo viejo... por bosques y caminos... mientras sientes el susurro del viento... percibiendo el latido de tu corazón ...sintiendo todo lo que a tu alrededor en esos instante vives...y te esta perteneciendo...






Son tantas las sensaciones que llegas a sentir... todo es tan profundamente bello... haciendo que llegue a satisfacer mi corazón...
Descubriendo lo que a veces el tiempo en el que vivimos no te permite ver...conociendo mas y mejor las cosas para amarlas más...y como una frase que tengo en mi memoria y dice...

“Aunque supiera que el mundo se va a acabar mañana...yo hoy aún plantaría un árbol”...


El respeto a la naturaleza que deberíamos de seguir...hacia los animales que en ella viven...y su entorno en general...
Son tantas las aventuras a través de los caminos...estaría horas y horas describiendolas...lo que si es cierto...que el camino en si se convierte en una gran aventura...la tuya propia llegándote a permanecer...es entonces cuando todas esas travesías nunca se terminan...pasándolas a recrear en tus recuerdos...

Pèrmite que el mundo viva como elija ...
y permite a ti mismo ...vivir como elijas...

Tan solo me queda decir...que me siento afortunado de haber adquirido tantas sabiduría...de tan bellos y rincones lugares...algunos llenos de tan maravillosos secretos...

Y de tantos otros viajantes que pude ir conociendo a lo largo de las travesías... intercambiando pensamientos sensaciones...de los propios hogareños del lugar...y en ocasiones conmigo mismo a solas...


La soledad es un abismo...
Es un punto de reflexión...importante en tu vida...

Al final esa sabiduría adquirida por mis propio conocimientos...sobre los lugares y las personas...queda algo lejos de tantos tópicos creados o de algunas opiniones que llegas a oír...dejándote algo desorientado...al final cuando lo vives en tus propia carne...llegas a descubrirlo formando tu propio criterio y dándole el auténtico valor sobre los conocimientos adquiridos por ti mismo...y mientras sigo escribiendo...mi mente no puede desprenderse de esos viajes...


Camina y el mundo caminara contigo...
Detente y el mundo caminara sin ti...
Tu eliges

By Rafa...

No he nacido para sólo un rincón, mi patria es todo el mundo. (Séneca)


Viajero...
No olvides que los pueblos más cultos...son los que tratan con fervoroso respeto a los ancianos...los enfermos...a los árboles y los pájaros...
¡No olvides viajero!
Mariano puig y valls


No hay comentarios:

Publicar un comentario