sábado, 18 de mayo de 2019

Atardeceres









Atardeciendo por la provincia de Palencia... 

Comunidad de Castilla y León...

Fotografias tomadas desde el vehiculo en marcha...








Villada provincia de Palencia...
Comunidad autónoma de Castilla y León. 

Paseando una tarde por el pueblo...





Pioz es un municipio español de la provincia de Guadalajara...
En la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha...

Fotografías tomadas en el trascurso de tres distintos días...posteriores el uno al otro...






















Tomadas el ultimo dia...








Es el momento de volar una vez mas...


Observo detenidamente de nuevo el paisaje que me a estado acogiendo durante este transcurso de tiempo...el momento es ideal la luz de la tarde es estremecedora me siento tranquilo y feliz..

Llegó el momento de partir mientras mis brazos se alzan horizontalmente con la mirada dirigida hacia el horizonte sintiendo el olor de la tarde...el viento es favorable respiro hondo y por un momento cierro los ojos perviviendo una vez mas todos esos grandes momentos...




Pero siendo consciente que es el el momento de impulsarme y dejándome ir me lanzo hacia el vació...perteneciendo una vez más a ese espacio que solo las aves conocen...la sensación vuelve a ser indescriptible entre la melancolía del sonido del viento...


Desde las alturas de las aves desde la inmensidad del espacio cogiendo rumbo hacia el este...perdiendo de vista el paisaje la familia los amigos los seres queridos...permaneciendo siempre todos ellos en mi corazón...mi mente está tranquila una vez más me siento realizado..


By Rafa.


Llinars del Valles...

Provincia de Barcelona...en la comarca del Vallès Oriental...


                   Tomadas desde el terrado de la vivienda en la que viví un tiempo...









Parque del Montnegre y el Corredor forma parte de la Red de Espacios Naturales protegidos...

En frente se encuentra el Montseny...

Municipio de la provincia de Barcelona...situado en la comarca del Vallés Oriental con una extensión de 27,02 km² situado en la parte meridional del macizo del Montseny. 

Tomadas desde la sierra del Montnegre (Monte negro)
Provincia de Barcelona...













Atardecer en Lanzarote...

Lanzarote es una isla del archipiélago canario...en el océano Atlántico...
Forma parte de la provincia de Las Palmas.

Su capital es Arrecife.
El nombre de la isla procede del marino genovés Lanceloto Malocello...quien la visitó en el siglo XIV.


Tomadas desde la parte Oeste de la Isla...


Livorno es una ciudad portuaria italiana...
Ubicada en la costa occidental de la Toscana....

Saliendo del puerto de Livorno...



Pontós municipio de la comarca del Alto Ampurdán...
  Provincia de Girona...





Empuriabrava...Costa Brava...

Población del municipio de Castellón de Ampurias...

En la comarca del Alto Ampurdán...


                                                          Provincia de Girona


Es conocida como la Venecia de la Costa Brava...y consiste en un entramado de canales navegables de más de 30 km y 5000 amarres...       
                                  

Tomadas desde distintos puentes...



Passanant (oficialmente y en catalán Passanant i Belltall)​
Municipio español de la comarca catalana de la Cuenca de Barberá...

Tarragona



Montserrat es un macizo rocoso considerado tradicionalmente la montaña más importante y significativa de Cataluña...

Está situada a 30 km del centro de Barcelona entre las comarcas de la Anoia... del Bajo Llobregat y del Bages...



Distintas tomas en el trascurso del atardecer...





!Con el corazón abierto!...con el alma libre !...con mi forma de amar!...
con las alas del alma desplegadas al viento...

De esta manera es como quiero vivir!!!...


Con las alas del alma desplegada al viento...por que aprecio la vida..
y al gozar cada intento se que alcanzo lo grande...con las alas del alma desplegadas al viento...

Sin perder el aliento cuando tiendo las manos a favor del encuentro...como la magia de un cuento...


Quiero amar vivir con las alas del alma desplegadas al viento al viento...


Valls perteneciente a la provincia de Tarragona...
Capital de la comarca del Alto Campo...



Fotografía de un atardecer... tomada desde el balcón de casa...


En toma la realice de madrugada amaneciendo...


Atardeciendo...Tarde de nubes...


Amaneciendo desde el balcón de mi actual vivienda en Valls...

La magia del amanecer...

Hoy me despertado con este bonito amanecer...tomando una primera fotografía desde el balcón de casa...mientras pienso...


"Cuántos amaneceres me habré perdido mientras e permanecido dormido"...

Hoy me siento espectador de este bello amanecer...sintonizando en armonía con sus colores...
Cuando las mañanas casi siempre parecen ser iguales...esta es una solución para vividla de una distinta manera...


By Rafa...


Caminando hacia el trabajo...me encontré con este atardecer...me quede admirando su increíble maravilla...


Tuve suerte justo pasando por delante de los árboles...esas nubes en el preciso instante...un cúmulo de coincidencias se dieron para encontrarme con algo tan extraordinariamente bello...poderlo captar con el corazón...para expresarlo con el sentimiento...

By Rafa...


Bajo la tenue luz amarilla de la vela...filtrando los pensamientos guardados en mi memoria
conduciendolos a este trozo de papel...
Quedándome por momentos en proceso pensativo
como si de un método de meditación se tratase...
Ayudándome de esta tenue luz y el silencio de la noche... para ir encontrando la divina inspiración

Una nueva taza de café me hace compañía...mientras observo como la noche se hace día...

By Rafa...

Atardeciendo desde una de las ventanas del Monasterio del Poblet...

El Monasterio de Santa María de Poblet se encuentra situado en la comarca de la Conca de Barberà...

Entre las poblaciones de Vimbodí...término municipal al que pertenece...y de L'Espluga de Francolí...resguardado en la vertiente norte de las montañas de Prades...

Provincia de Tarragona


Abre tus alas...vuela alto olvidando algunos de tus miedos...se feliz con toda esa felicidad que puedas llegar a encontrar...
By Rafa..

3 comentarios:

  1. Bonita página mi vida...
    tan natural como tú.😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!...mi vida...tan bonita y natural como lo eres tu...

      Eliminar
  2. sueño contigo por mas que no quiera,eres vida de mi vida
    y si, si quiero compartir el resto de mi vida contigo,
    te quiero, i love you... forever.

    ResponderEliminar