martes, 14 de mayo de 2019

Uno de los sesenta y pico...



Los nuevos Hippies han envejecido...
Ya no aman la naturaleza...las flores...el amor romántico...las palabras tenues...las medias sonrisas...el silencio de un instante...las puestas de sol...el aire libre... 

Ahora viven apelotonados...buscando ritmos excitantes y frenéticos...

Prefieren el asfalto y el olor del carburante de sus motos...a las dulcificantes fragancia de las flores que antes amaban...





Uno de los sesenta y pico...

Ser hippie en los 60 era más que una forma de vestir era mas que una moda... 

Ser hippie era un estilo de vida...




El hippie me refiero al que llevamos en nosotros....el buscador el que se compromete con una persecución profunda de sí mismo y de su verdad sensible...y lo hace experimentando consigo y con la vida de muchas formas... 

No hace falta gustar de una música en particular o una vestimenta similar...ni estar colocado...

Ser hippie en los 60 era más que una forma de vestir era mas que una moda. 

Ser hippie era un estilo de vida.

Generalmente adoptaban la vida en comunas y al mismo tiempo alejados del sistema...

Se originó como una forma de responder a los gobiernos que reprimían las libertades de las personas y como una respuesta pacifica a las guerras del momento.

En mi caso es el delirio es la expresión inmediata de mi camino personal...a veces algo espiritual filosofo pensador místico bohemio...vivir dentro de esta extrema calidad de vida que me aporta felicidad...

Sentir que la vida es una aventura tu propia aventura y eso es lo genial...porque es la historia de uno...es tu viaje de autenticidad...conversar con alguien querido...o con uno que estaba ahí sentado con su perro en el suelo...en este mundo tan loco y despistado...por eso muchos lo somos sin saberlo...

Esas son algunas partes de mis aventuras y pura garra de vivir mi viaje o dicho de otra manera...me gusta sentirme hippie a mi manera...

Simplemente que tu vida esté llena de color...alegría...paz...música...amor...amistad y un estilo muy propio.

By Rafa...




Podrán los años arrugar mi rostro...pero no conseguirá envejecer mi corazón...




Cuando entiendo que los humanos no somos más que una parte del universo creado...comprendo mejor cual es mi lugar...




Lo que siento no es traducible me expreso mejor con el silencio...




En la dulzura de la amistad, dejad que haya risas y placeres compartidos.
Porque en el rocío de las pequeñas cosas el corazón encuentra su amanecer y se refresca.

KAHLIL GIBRAN 



Letra traducida de la música de fondo

- Catch The Wind - Donovan -


Atrapar el viento 

En las horas y minutos fríos de incertidumbre 
yo quiero estar  en la cálida espera de su amorosa mente ...

Para sentirte toda a mi alrededor y tomar tu mano  a lo largo de la arena...
Ah, pero puedo también tratar y atrapar el viento...

Cuando el anochecer palidece el cielo...quiero esconderme un tiempo 
detrás de tu sonrisa y donde mire...tus ojos encontraría. 

Para mi amarte ahora ...sería la cosa más dulce...eso me haría cantar...
Ah, pero puedo también tratar y atrapar el viento. 

Cuando la lluvia ha decorado las hojas con lágrimas...te quiero cerca...
Para matar mis miedos...que me ayude a dejar todas mis tristezas atrás...

Pues estando parado en tu corazón...es donde quiero estar y anhelo estar...
Ah, pero puedo también tratar y atrapar el viento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario