lunes, 9 de abril de 2018

Mi querido hermano...



Por favor...no te preocupes tanto... porque al final...ninguno de nosotros tiene mucho tiempo en este planeta.
La vida es fugaz.
Y si alguna vez tienes dificultades...pon tus ojos en cielo de verano...cuando las estrellas se encadenan a través de la noche aterciopelada.
Y cuando una estrella fugaz pase a través de la oscuridad...convirtiendo la noche en día pide un deseo y piensa en mí. por que y
o se que así lo hice.”
Robin Williams en Jack, 1996...


De esta manera es como yo lo intento.
Este puede ser el momento de valorar el significado profundo de lo mucho que tenemos... de compartir con los que amamos...El amor...los amigos...la libertad...el arte...los sueños...

"Con todo ello...hagamos un brindis por la vida"
Y por los que ya no están...muy en especial a ti mi querido hermano Jordi...

Mi alma me habló...hermano...y me enseñó muchas cosas.
Y tu alma también te ha hablado y también te ha enseñado.
Porque tú y yo somos uno y no hay diferencia entre nosotros...salvo que yo proclamo lo que hay en mi ser íntimo...mientras que tú lo guardas como un secreto de tu intimidad.

Pero en tu reserva hay una especie de virtud.
El susurro de tu alma me llegó en un vuelo...cruzó las aguas y me habló...

Fue maravilloso crecer con alguien como tu...
Estás en mí desde el amanecer de tu vida...en todas nuestras historias vividas...sigues estando en mi vivo...ya que es imposible que tanto amor creado desaparezca...todo lo contrario se engrandece mucho más...

Ahora dame la mano y paseemos de nuevo una vez más juntos como lo hacíamos en el parque ...lo recuerdas!!!... verdad que si....





Mi querido hermano...
La vida es un don de infinitas posibilidades...
sea que nuestro pasado haya sido o no glorioso...o que el presente sea incierto...

Siempre podemos escribir una historia que valga la pena contar...
Nuestra historia...


Voy a contar la tuya...que decidiste vivirla para transcender mas allá de tu tiempo...

Siendo una magnifica persona que emprendiste la búsqueda de tu persona...
Y al hacerlo pudiste usar la capacidad de tu mente...tu corazón y todo tu ser...para conquistar tu plena felicidad y valiosa libertad!!!..

Viviste libre y feliz...ayudando a otros a ser felices a comprender el valor de la libertad...

Venciste toda barrera mental...emocional y espiritual..

No permitiendo que otros quebrantaran tu espíritu o menospreciaran tu dignidad...

Tenias tus ideales y viviste para alcanzarlos enfrentándote a la adversidad y aprendiste de ella...elevándote por encima de la ira del aburrimiento y de la tristeza...descubriste que al dejar estas cosas eras plenamente feliz libre y saludable...no haciendo caso a las voces que te decían...tu no puedes tu no sirves eres limitado...

Comprendiste que solo tu tenias el poder para definir tu propio destino...por eso reuniste a tus pensamientos...emociones y acciones para lograr cada meta..pudiendo hacer realidad tantas cosas en tu vida...por que a sin fue tu decisión por que creíste en ti...

Aprendiste a vivir con sabiduría a escuchar y confiar en tu voz interior..habías decidido vivir para hacerlo dignamente generosamente con todo el mundo y seres que tanto amabas...

Interesándote por otras cosas...y por vivir de esta manera pudiste disfrutar del gozo que surge conquistando tu propia felicidad y la de todos los que tanto te amamos...sintiéndonos afortunados de tenerte...

Fue a sin como viviste...esta historia te pertenece hermano mio...

Tu viaje por este mundo fue una bendición para ti y los demás...

Nunca estarás solo en tu viaje querido hermano

Estarás bien si!!!... allí donde estés...existen cientos de personas tan magníficamente maravillosas como tu...tan solo espérame!!!...

Con todo mi amor...para mi siempre querido hermano Jordi...

By Rafa...




Al brillar un relámpago nacemos, 

y aún dura su fulgor cuando morimos; 
¡tan corto es el vivir!
La Gloria y el Amor tras que corremos 

sombras de un sueño son que perseguimos; 
¡despertar es morir!...

Gustavo Adolfo Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario