domingo, 8 de abril de 2018

Tiempo...




Ya casi a punto de finalizar el año para comenzar uno nuevo...cerrando y abriendo nuevos ciclos anuales...
Que en definitiva no es otra cosa que tiempo...tiempo que cumplimos girando y girando en la rueda del tiempo de nuestras vidas...
Los años se dejan caer como lo hacen las hojas de los arboles en el otoño para dar paso al nuevo retoño...
Como el Sol que con su luz da paso a un nuevo día...y tras el llega la noche que al marchar da paso al nuevo día...
y sucesivamente las semana los meses las estaciones del año...siendo todo sucesión de tiempo lleno de momentos e instantes que se siguen avanzando sucesivamente sin descanso alguno donde todo nos sucede a través de el...
Evolucionando a través de los tiempos con un debido orden en la creación y existencia de la naturaleza...
La vida son series de consecuencias que vivimos dentro del continuo tiempo...con sus ciclos y etapas que nos irán marcando nuestros momentos mas importantes...todo ello a través de todo ese tiempo vivido a través de los caminos de la vida...

En el reloj de nuestro tiempo avanzando en el como lo harían los granos de arena grano a grano llenando nuestro tiempo al paso de cada uno de ellos...


Y que sentido se le puede dar a todo nuestro tiempo?...de que manera podemos hacer una medición de ello?...de que manera lo destinamos para lograr ser felices?...
Yo opto por todos esos buenos momentos que comparto con mis seres mas queridos...también con la añoranza y el recuerdo de todos ellos...

En la manera de buscar lo que realmente me hace sentir feliz...con la sencilla manera de saber amar y sentir las cosas con el afecto y agradecimiento a la propia vida en si!!!...y con todo lo bueno que ella me brinda...

Donde viviendo todo este tiempo con amor...jamas envejecerá mi corazón al contrario se renovara rejuveneciendo también mi alma...en este viaje que me corresponde en esta vida...de la misma manera que el universo y toda su existencia viaja a través del tiempo yo me considero un viajante mas en este tiempo...con su existente e instantes continuos momentos donde siempre poder encontrar algo nuevo y diferente...

Evolucionando en mi crecimiento personal...manteniendo el orden y filosofía de mi vida como hasta el momento estado haciendo con la esencia de mi persona...
Donde seguiré teniendo Sueños...Ilusiones...Emociones...Alegrías...Tristezas...Miedos y tantas otras notas que componen la partitura de mi corazón...interpretando el lenguaje de mis sentimientos...

Aferrándome al amor para que permanezca reinando en mi... disfrutando y amando intensamente la vida satisfactoriamente de la mejor manera posible haciendo de ella algo espectacularmente bello...donde elegir que ser y que sentir por mi propia felicidad...

Este es el ensayo al que opto ante la representación de mi vida...intentando desencadenar el máximo de dolor y tristeza...poniéndole alas para que vuelen lejos de mi a los temores y las incertidumbres...

Donde una sonrisa no significa el olvido y la ausencia hacia los que ya no están...
y con ella tener la suficiente valentía y habilidad como para poder seguir siendo feliz...

Y lógicamente todo ello sucederá envejeciendo que es algo irremediablemente inevitable...
donde lo importante es poder seguir creciendo y aprendiendo en el continuo aprendizaje de la vida ...peregrinando a través de sus senderos en la medida que mejor pueda hacerlo...

Todo mi agradecimiento de quienes me quieren incondicionalmente
y recuerdan...

Desearos unas felices fiestas y prospero año nuevo…Un brindis por todos los que estuvimos...y por lo que ya no están a nuestro lado...
Feliz año viejo!!! Feliz año nuevo!!!...pero sobre todo a todo vuestro tiempo!!!...
By Rafa...


PD:...Pitagoras cuando era preguntado sobre que era el tiempo..respondía que era el alma de este mundo...
Por lo que lo único que realmente nos pertenece es nuestro tiempo...ese tiempo que juega como un niño...Yo soy uno pero contrapuesto a mí mismo soy joven y viejo al mismo tiempo.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario