lunes, 2 de abril de 2018

Una nueva estrella brillando en el cielo...




Una nueva estrella...con todo mi cariño hacia mi querida amiga Eugenia...

Querida Eugenia...en tu recuerdo te dedico estas sinceras y cariñosas letras..

Lo poco que te llegue a conocer a través del trabajo durante este trascurso de tiempo...en el cual lleguemos a compartir algún que otro inolvidable momento...
Decirte que poco necesite para darme cuenta de lo buena persona que eras y el buen corazón que habitaba en tu interior...donde mi instinto no dejo de fallarme una vez mas...

Recuerdo el primer día que coincidimos en un mismo puesto...tu calladita pero sin perder esa agradable y sincera sonrisa que siempre mantenías contigo...

Tus primeras palabras hacia mi fueron gracias Rafa...que yo con mi particular manera de ser te correspondí...nunca olvidare una palabra que mencionaste de mi manera de ser y que reservo por no querer ser protagonista...

Jamas faltaba tu particular manera de sonreír... llegando a reflejar sinceridad y nobleza en tu cara...siendo siempre agradecida a todo lo que se te brindaba...

Me gustaba cantarte esa canción que tu y yo sabemos y que a ti tanta gracia te hacia...sacándote esa particular y agradable sonrisa que poseías en tu ser...
Que precisamente te la tataralee tan solo hace unos días al viéndote salir del trabajo...
Eugenia...siempre estarás en mi corazón...llegando a formar a ser alguien muy importante en mi vida...
A veces se requiere de poco tiempo para ello y tu lo llegaste a lograr...dando por echo que yo en ti también lo llegue a conseguir...sintiéndonos los dos felices cuando estábamos juntos...el reflejo del alma se delataba en nuestros propios rostros...
Jamas olvidare tu particular manera de hacer las cosas y lo mas importante tu verdadero ser...
Te envió un fuerte abrazo como esos que a veces nos encantaba darnos...en los que sentíamos como algo mutuo la afectividad que nos producía.
Hasta un nuevo encuentro amiga mía...te seguiré cantando la canción a través de mis pensamientos...te quiero!!!...
By Rafa...
PD: Aunque estas cuatros letras sean personal propia de mi...
En nombre de todos tus amigos y compañeros de trabajo...decirte que estarás siempre en el corazón y recuerdo de todos ellos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario