miércoles, 11 de abril de 2018

El Caminante nocturno...




El sol a punto de irse aunque hoy poco se dejo ver...el cambio de temperatura se agradece bastante... acompañado con una suave brisa de aire fresco... es un día mas... la tierra sigue girando sobre su propio eje y nosotros con ella... de Oeste a Este como lo viene haciendo de costumbre durante millones de años...sin darte cuenta de su fuerte movimiento día y noche... noche y día...siguiendo la órbita alrededor del Sol...
En estos momentos esta tronando aproximándose lluvia...mas acontecimientos de la naturaleza me acompañan...que misterioso es todo a pesar de tener conocimientos de sus causas...pero no por ello sin dejar de serlo...y a la misma vez algo tan mágico...
La tierra seguirá girando y girando...yo terminare un día mi misión en ella... ¿bien mal ... no lo se?...quizás sea esa la diferencia entre ella y yo...yo la de mi consciencia ella la de su naturaleza... cada uno da de si mismo lo que tiene y sabe dar...y de la misma manera también llegara su fin como todo lo que nace y forma hacer parte de las leyes de la vida...
también habrá cumplido su misión...aunque es algo que me horroriza pensar...debo ser consciente de ello y asumirlo...solo decir que me encanta llegar hacer parte de su belleza....ya llueve que placer...voy a mirar...






Mientras oigo...The Dark Side of the Moon...
Respira... respira el aire.
No tengas miedo de preocuparte.
Mira a tu alrededor y elige tu propia tierra
By Rafa...

Cuando a estas horas de la noche...el aire penetra a través de los amplios ventanales...sintiendo como me golpea en cada extremidad de mi cuerpo...es entonces cuando mi el alma desnuda y libre deja fluir mis mas nobles sentimientos...dejándolos al descubierto volando libremente...

Adentrándome a través de los senderos de la noche....como el velero dejándose llevar por el viento...el Cóndor que está observando desde las alturas de una cima y de repente se va surcando los cielos...observando el mundo desde las inmensidades alturas del espacio...

Yo y mi vieja amiga la noche a la que tanto le hablo...rompiendo ese placido silencio de la noche... donde nazco y muero...
En esta tierra a la que pertenezco nutriéndome de ella...aferrándome sin descanso alguno...
Mientras el tiempo pasa y los acontecimientos suceden de una distinta manera...sigo sintiéndome inalterable en esencia de ser...
Llueve y el viento golpea mi cara con las fresca lluvia de la noche pareciéndome todo tan mágico...con el cuerpo desnudo libre tal y como me siento perteneciendo a esta noche...para una vez más volver hacerlo...siempre lo hago lo mismo como lo hacen las estaciones...sin duda alguna !¡que volveré¡...
By Rafa...


Camino de noche con mis piernas sobre la húmeda y fresca tierra ...viajando constantemente por los senderos de la noche sin carga alguna...y con el alma sobre las alturas del oscuro y estrellado cielo...permitiendo soñar una vez mas...
Mi viaje no tiene un destino predeterminado...alimentándome tan solo de mi propia travesía...observando la noche a mi alrededor...un manto de estrellas me guían desde el cielo...la luna llena ilumina mi sendero..."esta noche estas preciosa con ese color azul"...






A veces hablo con ella...que al igual que en el sonido de los silencios que dice...



Hola oscuridad...vieja amiga...
he venido de nuevo a hablar contigo...
porque una visión...arrastrándose suavemente...
dejó sus semillas mientras estaba durmiendo...
y la visión que fue plantada en mi cerebro...todavía permanece.





Y no por obtener respuesta alguna...tan solo para que sepa lo que voy sintiendo en mi caminar...me la imagino como un gran lago azul...yo bañándome en ella...
Y prosigo reuniendo sabiduría de la noche...dulce inspiración ella me provoca...
y es entonces...cuando de la cima mas alta contemplo el paisaje mas bello del amanecer...
impregnándome del roció de la madrugada...esa es toda la recompensa que me llevo...
Todo me sigue pareciendo Mágico...


By Rafa...
El Caminante nocturno...





No hay comentarios:

Publicar un comentario